Ruta 66 (nº315, mayo 2014)

Publicada una elogiosa reseña en la prestigiosa revista musical Ruta 66, en su número de mayo:

Tres formas hay de enfrentarse  a este libro. La primera de ellas es pretendiendo encontrar alguna cosa que no se haya dicho todavía en la abasta bibliografía que hace referencia al músico de Duluth. Los que opten por ella ya pueden abstenerse, porque poco descubrirán en el volumen escrito por Vicedo, abogado y profesor universitario.

La segunda es tomarse el libro como un refresco a la carrera, y ojo que llega hasta la actualidad, del judío errante. En eso se cumple con creces y, desde luego, sirve a la perfección para recuperar algunos discos que probablemente podías tener olvidados

Finalmente, la tercera vía es la de la introducción. Aquellos que nunca se han acercado al bardo (sic) y que deseen hacerlo con una guía, tienen ahora una oportunidad de oro para, a partir de pequeños capítulos, ir descubriendo la extensísima discografía de un músico que debería ser asignatura obligatoria en las encuestas de todo el mundo.


Así que escojan su camino y disfruten de un libro en el que se huele el cariño y la admiración hacia el icónico rockero gruñón.